Disfrutamos siendo cómplices de cada pareja que confía y delega un día tan importante en nosotros; y no lo hacemos solos, si no rodeados de los mejores profesionales en catering, decoración y organización de bodas.
Inquietos por naturaleza y perfeccionistas de corazón, estamos en constante búsqueda de ideas, tendencias y proveedores para asegurar siempre el buen gusto que nos caracteriza.
La simplicidad del paisaje de Lasmargas, enfatiza aún más la magia del momento, realzando y embelleciendo los detalles que hacen que cada celebración sea única y ofreciendo mil posibilidades para lograr plasmar lo que nuestras parejas sueñan.
La finca se encuentra atravesada por un río que va creando paisajes naturales a su paso y les convierte en el escenario perfecto para celebrar bodas civiles bajo castaños centenarios.
Cuenta con 10 habitaciones que respiran el mismo “aire” del caserío y que sin duda suponen un plus a la hora de organizar a los invitados, y facilitar la organización de un día tan importante y especial.