Un lugar creado para aquellos que buscan la calma entre la naturaleza y la belleza.
Lasmargas tiene ALMA.
Lasmargas es una finca de 30 hectáreas situada bajo la sierra de Guadarrama a 50 minutos del centro de Madrid y a 15 minutos de Segovia, con un antiguo caserío de labranza datado del siglo XVII y rehabilitado para convertirse en el lugar ideal para “celebrar”, compartir momentos únicos y experiencias inolvidables, disfrutando de la calma que nos da el campo; para nosotros el lujo más preciado.
Hace algunos años, al pasar por la carretera vieja para ir a la casa de campo y contemplar el paisaje, nuestra mirada se detenía siempre en el mismo lugar, un caserío abandonado, de apariencia frágil y a medio caer, entonces deteníamos el coche y nuestra conversación siempre era la misma:
¿Te imaginas que en el futuro pudiéramos hacer algo bonito en él?…¿Qué pudiéramos rehabilitarlo y decorarlo para convertirse en el escenario de momentos especiales en la vida de otras personas?
Dicen que el que la sigue la consigue, y ese fue nuestro caso. Años después surgió la oportunidad de dar el paso, de arriesgar y dar forma a este sueño; y lo hicimos.
Varios años de rehabilitación y trabajo sobre terrenos margosos para recuperar la esencia original del edificio y mejorar la tierra de alrededor, desembocaron en lo que hoy es nuestra finca:
LASMARGAS, un lugar donde celebrar y disfrutar los momentos únicos de la vida, respirar paz y vivirlo con CALMA.